Teléfono Clínica Dental Dr. De Pedro93 411 21 74 | Mapa Clínica Dental Dr. De PedroRambla Brasil 4, Local 1 (08028 - Barcelona) | Email Clínica Dental Dr. De PedroEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Bus Clínica Dental Dr. De Pedro50, 70, D20, N2, N14, N28 | Metro Clínica Dental Dr. De PedroL5 (Badal) | Tren Clínica Dental Dr. De PedroEstació de Sants

Periodoncia i saneamiento periodontal

Periodoncia: Es el tratamiento y cuidado de los tejidos de soporte de los dientes.

Es importante ocuparse del saneamiento periodontal en la primera fase del tratamiento porque si tenemos el tejido gingival libre de inflamación podremos ejecutar mejor el resto del tratamiento.

Periodoncia y cuidados de los dientesEn primer lugar, se realiza la fase higiénica, que consiste en un raspado y alisado periodontal o curetaje para eliminar el cálculo que pueda haberse depositado en los dientes.

Después se intentará corregir los hábitos higiénicos por parte del paciente: técnicas de cepillado, colutorios, seda dental, cepillos interdentales...

Evaluaremos la necesidad de aplicar terapias de apoyo como la oligoterapia o la fitoterapia, que nos proporcionan variedad de remedios para mejorar la salud periodontal, también es muy útil la utilización de la coenzima Q10 como complemento en el tratamiento. Por último, habrá que establecer un calendario de controles periódicos adaptado a cada caso.

Primera visita gratis

Primera visita gratis

Gran experiencia

Gran experiencia

En el centro de BCN

En el centro de BCN

Gestión informatizada

Gestión informatizada

3 gabinetes distintos

3 gabinetes distintos

Cuidamos los detalles

Cuidamos los detalles

Teléfono Clínica Dental Dr. De Pedro
93 411 21 74

Mapa Clínica Dental Dr. De Pedro
Rambla Brasil 4, Local 1
(08028 - Barcelona)

Email Clínica Dental Dr. De Pedro
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.