ESTÉTICA DENTAL
La estética dental es uno de los servicios más demandados por nuestros pacientes, ¿quién no quiere tener unos dientes bonitos?
El aspecto estético siempre es prioritario en la realización de todos nuestros trabajos, aunque a veces la estética es el objetivo mismo del tratamiento.
Cuando queremos resaltar el aspecto estético realizamos un estudio y un diseño de la sonrisa previo al inicio del tratamiento, de manera que los pacientes pueden visualizar como va a ser el resultado antes de empezar.
Normalmente recurrimos a la elaboración de fundas o carillas en disilicato de litio, que nos ofrece unas propiedades estéticas excepcionales, aportándonos una naturalidad difícil de conseguir con otros materiales. Nos permite además realizar estructuras de hasta 0,3 mm. de grosor con lo cual podemos reducir al mínimo el tallado de las piezas.
El zirconio también es un material altamente estético que seleccionamos cuando necesitamos una resistencia mayor, especialmente el zirconio Prettau, que es un tipo de zirconio que puede ser utilizado sin recubrimiento cerámico, aportando mayor resistencia y durabilidad.
BLANQUEAMIENTOS
Otro de los tratamientos importantes cuando hablamos de estética son los blanqueamientos dentales.
Ahora contamos con sistemas de blanqueamiento que han mejorado mucho el aspecto de la sensibilidad dental ofreciendo excelentes resultados.